INCLUSIÓN, EL NUEVO ESTÁNDAR DE BELLEZA

16:25



WANTED & BANG Management:
INCLUSIÓN, EL NUEVO ESTÁNDAR DE BELLEZA
Contacto: info@wanted-bang.rocks


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio 2019.

Desde siempre en WANTED Model Management & BANG! Management nos hemos esforzado por derribar estereotipos y paradigmas del pasado. Sin embargo la agencia se constituyó con dos boards de acuerdo a una noción "tradicional" de identidad de género (Hombres/Mujeres).

Consideramos que hoy en día esa visión se ha vuelto obsoleta y contraria a los valores que promulgamos. Por lo anterior, hemos decidido que a partir de finales del mes de junio, WANTED & BANG empezarán a actuar como una sola identidad albergando a TODO nuestro talento sin distinciones de identidad o expresión de género.

Este cambio definitivo se desarrolla durante "Pride Month” con motivo de celebrar la diversidad dentro de la agencia y el mundo, sin embargo, nuestro discurso se ancla en el hecho de que la inclusión no debe ser una tendencia o moda sino un derecho al que cualquier talento pueda acceder.

Creemos en la importancia que tiene el contar con modelos cuyos sueños se definan únicamente por sus pasiones, talentos y aptitudes. Tenemos el compromiso de desarrollar una plataforma donde cada vez más personas se sientan representadas e inspiradas para luchar por cumplir sus metas personales y sueños. Queremos seguir cambiando la historia de la moda en México, respetando a nuestros modelos tal cual son, sin importar su raza, identidad de género, expresión de género o fisionomía

Hagamos de la inclusión un nuevo estándar de belleza en todo el mundo.




Arte: Paola Torres @oneeightystreet
IG: @wanted_bang

You Might Also Like

0 comentarios